

Trakr fue muy famosos por rescatar a la última persona con vida del 11-S, según informa este jueves el diario británico The Sun. James Symington, un policía retirado, se quedó con el perro tras los trágicos atentados.
Trakr, murió en abril a su 16 años de un trastorno degenerativo del cerebro, era propiedad de James Symington, un agente de la policía canadiense ya retirado que ganó un concurso organizado por la empresa de clonación BioArts International, y acaba de ser presentado con sus cinco cachorros idénticos.
BioArts International es una empresa con sede en California que tiene licencia para la clonación de mascotas, principalmente perros y gatos, pero también de otros animales en peligro de extinción, por unos 150,000 dólares.
El ex agente ha asegurado que conocer a los cinco cachorros, "idénticos" a Trakr, fue un experiencia "muy emocionante". Además, confía en que si llegan a tener las mismas habilidades seguirán ayudando a rescatar a gente en problemas."Una vez en la vida, resulta que un perro no sólo captura los corazones de todos aquellos a los que toca sino que además tuvo un papel en el curso de la historia", afirmó Symington.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por ayudar a Fly a crecer!