jueves, 18 de junio de 2009

Brad y Angelina donan 1 millón de dólares para la lucha contra el cáncer en niños


Los Ángeles. (EUROPA PRESS). - La familia de Brad Pitt ha donado la cantidad de 1 millón de dólares (720.000 euros) al Hospital de St. John, en Misuri, para establecer un fondo de beneficencia para pagar a médicos especializados en tratar el cáncer en niños.

El Hospital de St. John, que se encuentra en la ciudad natal del actor, Springfield (Misuri), abrirá un centro pediátrico para la atención de enfermos de cáncer. El hermano de Brad, Doug, quien también contribuyó a la donación, declaró que la unidad de tratamiento será renombrada como 'Jane Pitt Pediatric Cancer Center' (Centro de Cáncer Pediátrico Jane Pitt), en honor a la madre de ambos, muy involucrada en estos asuntos.

El dinero también será utilizado para edificar una nueva unidad pediátrica, un hospicio de 10 dormitorios y para aumentar el tamaño de los cuidados intensivos neonatales y pediátricos.

Brad Pitt y su pareja, Angelina Jolie, padres de seis niños de los cuales 3 son adoptados, son conocidos, aparte de por sus éxitos profesionales, por su interés por las causas benéficas. Angelina es embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas, mientras que Brad ha dedicado parte de su tiempo a la ayuda de las víctimas del huracán Katrina que en 2005 devastó Nueva Orleans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por ayudar a Fly a crecer!

Recomendados FLY


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

Suscribíte!

Ahora podés asegurar tu número de la revista y además sin moverte de tu casa!!!
Fly llega a tu casa y solamente por 5.000 Gs. por número! Para no perdertela y asegurar siempre TU MANERA DE VOLAR
Completá tus datos ahora y te acercamos la próxima edición. Luego de enviar recibirás un mensaje de confirmación a tu mail.
Contactanos! Subí desde acá lo que quieras publicar en la próxima edición de FLY o en este blog y escribinos con tus sugerencias, comentarios, datos de tu fiesta... Gracias, desde ya, por ayudarnos a crecer!