
LOS ÁNGELES, sep. 15 (UPI) -- La actriz Angelina Jolie y su pareja el actor Brad Pitt, están teniendo otra de sus bulladas crisis, y al parecer ésta vez se debería a otra mujer, la actriz Rachel McAdams.
Según han señalado diversos medios, Jolie está absolutamente descontrolada desde que la joven intérprete entró en la vida del padre de sus hijos. Y es que, según se rumorea en Hollywood, Pitt está encantado con la protagonista de The Time Travelers Wife, cinta que él mismo produjo.
Tanta es la fascinación que le ha provocado McAdams, que Pitt ya la eligió para interpretar a su amante en su próximo proyecto, un biopic sobre Steve Moqueen, algo que a Angelina no le pareció, exigiéndole a su pareja que busque otra actriz para el rol.
Según señalo la revista In Touch, el momento más complicado del conflicto fue cuando Jolie se enteró que Pitt invitó a Rachel y al actor Eric Bana a quedarse unos días en su residencia de Francia, lo que desató todas sus inseguridades. Jolie teniendo en cuenta que ellos iniciaron su relación cuando éste estaba casado con Jennifer Aniston, no quiso correr riesgos y lo forzó a cancelar la invitación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por ayudar a Fly a crecer!