
De acuerdo al matutino londinense, Mel B y su esposo Stephen Belafonte idearon el plan para que las integrantes del exitoso grupo de pop toquen por última vez, durante la Copa del Mundo en junio próximo.
“Mel está determinada a convencer al grupo a cantar en un concierto único la misma semana que empieza el torneo en junio próximo”, escribió hoy el Sun.
De acuerdo al reporte, la cantante ya cuenta con la aprobación de Halliwell, Bunton y Melancie C, aunque Victoria Beckham “no está muy convencida”.
“Pero Mel está tan determinada que está tratando de convencer al resto del grupo para cantar incluso sin Posh Girl (Victoria Beckham) si es necesario”, agregó.
Las Spice Girls volvieron a tocar en vivo a finales de 2007 con una gira internacional por Estados Unidos y Europa, que incluyó 17 conciertos en el estadio O2 de Londres.
El grupo tenía previsto tocar además en Beijing, Sydney, Buenos Aires y Ciudad del Cabo, pero decidió recortar la gira.
Según el Sun “esta será la oportunidad de cumplir con los fans de Sudáfrica que habían sido decepcionados”.
“Ese país tienen además un lugar especial para las Spice Girls, ya que allí conocieron a Nelson Mandela y al príncipe Carlos en 1997”, continuó.
Las Spice Girls fue la banda femenina más popular y exitosa de la música británica de todos los tiempos, con ventas de más de 75 millones de discos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por ayudar a Fly a crecer!