
La empresa Activision desveló en Los Angeles “Modern Warfare 2”, la esperada secuela del videojuego en red más popular de la historia, que llegará al mercado el 10 de noviembre con un marcado acento cinematográfico.
La nueva entrega de este producto de guerra de la familia “Call of Duty”, que estará disponible para Xbox, PlayStation3 y PC, incluirá la opción de jugar en pareja, además del uso en solitario o el multijugador.
Para el lanzamiento, Microsoft preparó una edición limitada de la consola Xbox 360, esta vez, con 250 GB de memoria. El precio de este pack será de 399 dólares y se espera que tenga buena aceptación en la temporada de Navidad.
En Activision se confía en poder superar el listón dejado por “Modern Warfare” (2007) , del que se vendieron 14 millones de copias en todo el mundo y entró en el Libro Guinness de los Récords este año por ser el videojuego más jugado en red de la historia
“Es un juego muy compacto, con escenas muy dramáticas, como el cine. Nuestro objetivo es hacer que cada jugador se sienta un héroe”, explicó Joel Emslie, responsable del desarrollo del programa.
“Es el juego definitivo que hemos intentado hacer durante todos estos años. No hay nada parecido en el mercado”, añadió Emslie, quien aseguró que el videojuego continúa con la épica de “Modern Warfare”, aunque con más detallismo visual.
“Ofrecimos unos cuantos momentos de locura con el primer juego; eso fue un calentamiento; ahora es más intenso”, comentó.
La puesta en escena del videojuego tuvo lugar en un evento privado en Hollywood, donde se acentuó el mayor grado de caracterización de los personajes de esta franquicia en función de la estrategia del usuario y sus habilidades y, por supuesto, también se incrementó el potencial bélico. Entre las novedades, se destaca la posibilidad de escoger un sinfín de armas.
Para el lanzamiento, Microsoft preparó una edición limitada de la consola Xbox 360, esta vez, con 250 GB de memoria. El precio de este pack será de 399 dólares y se espera que tenga buena aceptación en la temporada de Navidad.
En Activision se confía en poder superar el listón dejado por “Modern Warfare” (2007) , del que se vendieron 14 millones de copias en todo el mundo y entró en el Libro Guinness de los Récords este año por ser el videojuego más jugado en red de la historia
“Es un juego muy compacto, con escenas muy dramáticas, como el cine. Nuestro objetivo es hacer que cada jugador se sienta un héroe”, explicó Joel Emslie, responsable del desarrollo del programa.
“Es el juego definitivo que hemos intentado hacer durante todos estos años. No hay nada parecido en el mercado”, añadió Emslie, quien aseguró que el videojuego continúa con la épica de “Modern Warfare”, aunque con más detallismo visual.
“Ofrecimos unos cuantos momentos de locura con el primer juego; eso fue un calentamiento; ahora es más intenso”, comentó.
La puesta en escena del videojuego tuvo lugar en un evento privado en Hollywood, donde se acentuó el mayor grado de caracterización de los personajes de esta franquicia en función de la estrategia del usuario y sus habilidades y, por supuesto, también se incrementó el potencial bélico. Entre las novedades, se destaca la posibilidad de escoger un sinfín de armas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por ayudar a Fly a crecer!